Ya está en marcha la 3ª edición del Campus Deportivo Fundación RBB

21 Mayo 2013

21 Mayo 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Ya está en marcha la 3ª edición del Campus Deportivo Fundación RBB

El Campus volverá a desarrollarse en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, situada en Armilla (Granada), del 1 al 6 de julio.

El Campus está dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años.

El precio de inscripción es de 420 €, teniendo los socios e hijos de socios del Real Betis Balompié, los miembros de la Escuela Fundación Real Betis Balompié y los integrantes de la Cantera del Real Betis Balompié un descuento de un 5% en el mencionado importe. Los hermanos tendrán un descuento de un 10% en el precio de inscripción.

La inscripción incluye:

• Alojamiento.
  • Desayuno, almuerzo, merienda y cena.
  • Actividades en instalaciones deportivas de primer nivel.
  • Ropa deportiva para todas las sesiones de entrenamiento y estancia de la semana.
  • Desplazamientos. (Sevilla-Armilla-Sevilla)
  • Dirección de profesionales.
  • ATS y Fisioterapeuta.
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
  • Conferencias y Charlas.
  • Actividad Estrella: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié.
  • Visita al Estadio Benito Villamarín.
  • Diploma.
  • Equipación oficial del Campus
  • Memoria Audiovisual del Campus.

Si desean recibir más información pueden solicitarla a través del email campusrealbetis@jofraneventos.com o bien en los teléfonos 625 459 124/5.

En la web  www.jofraneventos.com también podréis encontrar toda la información necesaria así como la posibilidad de descargar el documento de inscripción en el Campus.

Bajo la campaña….UN BETIS DE PRIMERA……UNA ESCUELA DE PRIMERA, POR TU EDUCACIÓN DEPORTIVA……VIVE VERDE, Y EDUCACIÓN + CULTURA + DEPORTE……esperamos contar con vuestra presencia en este Campus deportivo que a buen seguro volverá a hacer disfrutar a todos sus participantes.