Escuela de Futbol Fundación Real Betis Balompié

Descripción:

El proyecto de Escuela de Fútbol (PEF) cumple con una doble función integradora del binomio club – sociedad, en la que ambos se benefician. Por una parte ofrece la posi­bilidad de formar parte del club a niños, una fábrica de ilusiones, tanto para ellos como para sus padres; y por otra, el club refuerza su estructura de base, atendiendo a objetivos de sentimiento de pertenencia, alimenta­ción de la estructura base y a su vez de beneficio econó­mico/fuente de financiación. El aumento de la participación en el deporte supondrá un incremento de la calidad de vida de los socios y sim­patizantes del club, así como la adquisición de hábitos saludables por parte de los mismos. Es fundamental la promoción del fútbol como deporte que transmite va­lores tales como la cooperación, el compañerismo y el afán de superación (individual y colectiva).

Se oferta un servicio deportivo de alta calidad destinado a niños/as de entre 4 y 14 años, cuyos conteni­dos se resumen en los siguientes apartados:

•  Entrenamiento deportivo durante 3 sesiones a la semana en las instalaciones de la UPO, con técnicos altamente cualificados para el entrenamiento deportivo en edades de formación.
  •  Dotación de material deportivo oficial del club para el desarrollo de las actividades.
  •  Servicios adicionales de alto valor añadido.
  •  Acceso a determinados beneficios relacionados con la oferta general de servicios del club