25 Junio 2013
25 Junio 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en La Fundacion Real Betis Balompié organiza un partido de Leyendas del Real Betis Balompié y del Real Madrid

La Fundación Real Betis Balompié organiza para el otoño de 2013 un partido en el Estadio Benito Villamarín en el que se enfrentarán un equipo de leyendas del Real Betis Balompié contra uno de leyendas del Real Madrid CF. La fecha inicialmente prevista para la celebración del encuentro es el domingo 13 de octubre, coincidiendo con la jornada de partidos internacionales de selecciones.

Los ingresos que genere la celebración del encuentro irán destinados a las actividades sociales promovidas por la Fundación Real Betis Balompié. Ésta tiene como fines de interés general la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como para fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud.

La Fundación Real Betis Balompié irá ampliando la información sobre el partido de leyendas conforme se vayan concretando nuevos detalles