12 Marzo 2014
12 Marzo 2014, Comentarios: Comentarios desactivados en La Fundación Real Betis Balompié firma un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Mosalvete Jesús Obrero

La Fundación Real Betis Balompié ha suscrito esta mañana un acuerdo con colaboración con el ‘Club Deportivo Monsalvete Jesús Obrero’ a través del cual la Fundación dotará de una ayuda económica a la escuela que dirige el ex jugador del Real.

En el acto de la firma, que se ha celebrado en la sala de Prensa del estadio Benito Villamarín, han estado presentes el presidente de la FRBB, Rafael Gordillo, su vicepresidente, Ignacio Mora-Figueroa, y José Manuel Monsalvete Herrera, alma mater de El club deportivo Monsalvete nace con el objetivo de acercar el deporte a todos/as los menores y jóvenes del barrio de las Tres Mil Viviendas. En dicho club tienen cabida niños y niñas de todas las categorías, desde los cuatro años hasta infantiles de 13 años.

La Fundación entiende que este proyecto entronca perfectamente con su filosofía y objetivos que no son otros que formar a los chicos/as en valores positivos, motivarlos con los medios adecuados, procurar la asistencia de los menores e ilusionarlos a través del deporte del fútbol.

Es por ello que la Fundación colabora con una aportación económica de 3.000 euros para financiar gastos del proyecto.