La Fundación Real Betis Balompié, en el fin de curso de 'Educar en la Calle' en Torreblanca

5 Junio 2013
5 Junio 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en La Fundación Real Betis Balompié, en el fin de curso de ‘Educar en la Calle’ en Torreblanca
Rafael Gordillo participó en la entrega de premios

La Fundación Real Betis Balompié ha hecho entrega de una serie de premios y regalos a los niños que han participado este curso en el programa ‘Educar en la Calle’. El presidente de la Fundación, Rafael Gordillo, ha participado en la entrega a los niños de Torreblanca. ‘Educar en la calle’ es un programa apoyado por la Fundación RBB que dirige el educador Jorge Morillo.

Su objetivo es educar a través del fútbol a pequeños en riesgo de exclusión social en Torreblanca, El Vacie, Polígono Sur y San Juan de Aznalfarache.