20 Mayo 2013
20 Mayo 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en La Fundación Real Betis Balompié concede 67 becas para los alumnos de su Escuela de Fútbol

El curso comienza el 2 de octubre

La Fundación Real Betis Balompié ha asignado 67 becas para la segunda edición de la Escuela de Fútbol verdiblanca, que dará comienzo el próximo 2 de octubre, destinada a niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad. El grueso de esta asignación corresponde a la renovación de la beca suscrita la pasada temporada por aquellos alumnos que ya forman parte de este proyecto.

Este plan se ha dirigido a familias con ingresos reducidos, dentro del objetivo general de contribuir a que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para formar parte de la Escuela de Fútbol de la Fundación.

Con estas asignaciones queda cerrada esta convocatoria del programa de becas para la Escuela de Futbol de la Fundación Real Betis Balompié.