La Fundación Real Betis Balompié ayudará a buscar trabajo a los abonados béticos con discapacidad

10 Julio 2013
Categoría: Actualidad
10 Julio 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en La Fundación Real Betis Balompié ayudará a buscar trabajo a los abonados béticos con discapacidad

Gracias al acuerdo firmado con la Fundación Adecco

 La Fundación Real Betis Balompié ayudará a buscar trabajo a los abonados béticos con discapacidad

 

  • El programa, pionero en nuestro país, dará comienzo en el mes de septiembre.
  • A través del expertise de la Fundación Adecco, se pondrán en marcha itinerarios de empleo para aquellos abonados del Real Betis que tengan certificado de discapacidad.
  • Se estima que el programa podrá atender a más de un centenar de beneficiarios.

 

Sevilla, 10 de julio de 2013.- La Fundación Real Betis Balompié ha decidido devolver a la afición verdiblanca el compromiso y la fidelidad con la que apoyan a sus colores, intentando mejorar sus vidas.

El programa, que comenzará en el mes de septiembre, está dirigido a los abonados del Real Betis Balompié que, estando en edad laboral, tengan un certificado de discapacidad vigente y superior al 33%. Desde la Fundación Real Betis Balompié y la Fundación Adecco se estima que se podrá atender a más de un centenar de personas, que podrán comenzar un itinerario laboral personalizado.

“El Betis debe sus éxitos a una afición entregada en los momentos buenos y en los no tan buenos. El buen momento del Betis contrasta con un panorama social en nuestro entorno muy complicado, por eso queremos echar una mano a todos aquellos que, año tras año, hacen un esfuerzo para seguir animando al Betis de manera incondicional”, señala Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié.

Para Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, “el empleo es un elemento clave para que todas las personas, especialmente aquellas que tienen alguna discapacidad, puedan desarrollarse e integrarse en la sociedad en condiciones de igualdad. Además, juega un papel crucial para evitar las situaciones de exclusión social, que es uno de los objetivos de la Fundación Real Betis Balompié”. 

Actualmente se están terminando de perfilar los detalles de la iniciativa. A partir de septiembre se conocerán más datos sobre el programa.

Sobre la Fundación Real Betis Balompié

La Fundación Real Betis Balompié tiene como fines de interés general la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como para fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud. En este sentido, la Fundación trabajará desde los parámetros establecidos por los valores históricos, filosóficos y la dimensión social universal del Real Betis Balompié.

Fundacionrbb.org

Sobre Fundación Adecco

Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los Recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Personas con discapacidad

Mayores de 45 años parados de larga duración

Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género

Otros grupos en riesgo de exclusión social

Sigue toda la actualidad de la Fundación Adecco en:

fundacionadecco.es

 

Comments are closed.