La Escuela de Futbol de la Fundación en el césped del Villamarín

28 Mayo 2013
28 Mayo 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en La Escuela de Futbol de la Fundación en el césped del Villamarín

El pasado Domingo 26, en el partido Betis-Zaragoza, los chicos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié gozaron de uno de los más emotivos eventos de la temporada, con motivo de los actos que marcan el cierre de la presente campaña: Saltaron al césped del Villamarín en el descanso del encuentro, saludando desde el centro del campo a los casi 50.000 aficionados presentes en las gradas. Una experiencia inolvidable para ellos.

La Escuela de Fútbol de la Fundación afronta la recta final de la presente temporada, con la vista ya puesta en la segunda edición, que dará comienzo en Octubre, llena de fútbol en verdiblanco, en un sólido proyecto educativo-deportivo que ya se ha convertido en referencia principal para los aficionados del Real Betis Balompié.