Gordillo, Rubén y Cedrick visitaron ayer la Escuela de Fútbol de la Fundación

6 Febrero 2014
6 Febrero 2014, Comentarios: Comentarios desactivados en Gordillo, Rubén y Cedrick visitaron ayer la Escuela de Fútbol de la Fundación

La Escuela Fútbol de la Fundación del Real Betis Balompié vivió ayer una jornada especial con la visita del presidente de la Fundación, Rafael Gordillo, y los jugadores de la primera plantilla Rubén Castro y Cedrick. La presencia de sus ídolos levantó gran expectación entre los pequeños que aprovecharon para saludar a los futbolistas y llevarse un recuerdo de ellos.

Los 15 equipos de la Escuela de la Fundación, con sus más de 210 niños, pasaron todos a posar para la foto de equipo con los jugadores. Las muestras de cariño para con Gordillo, Rubén y Cedrick fueron innumerables, incluso les entregaron cartulinas y dibujos bajo el lema ‘Sí se puede’, para que se las muestren a sus compañeros en el vestuario verdiblanco.

Es más, desde el primer instante que llegaron al campo de entrenamiento de la Universidad Pablo de Olavide, todos los niños recibieron a los representantes del equipo bajo el cántico de ‘Sí se puede’.