29 Octubre 2013
29 Octubre 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Gordillo, Perquis y Rubén, con los más pequeños en la planta de oncología del Virgen del Rocío

Esta mañana la Fundación del Real Betis con su presidente, Rafael Gordillo, y los jugadores Damien Perquis y Rubén Castro han visitado a los niños de la planta de oncología del Hospital Virgen del Rocío junto con la Fundación Andex .

Han estado con los más pequeños a los que les han entregado regalos y se han realizado fotografías. Los niños han recibido con gran ilusión la visita de sus ídolos, portando camisetas y bufandas del Real Betis. Incluso uno de ellos ha tocado el himno del Betis con un carrillón escolar.

Parte de los beneficios del partido que organiza la Fundación del Real Betis, ‘Somos Leyenda’ el día 17 de noviembre en el Estadio Benito Villamarín, entre Veteranos del Real Betis Balompié y del Real Madrid irán destinados a la Fundación Andex en su lucha contra el cáncer. Las entradas están a la venta en taquillas del estadio, tienda oficial del Betis y Ticketmaster a 5€ y 10€.