4 Junio 2013
4 Junio 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Emotivo fin de curso de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié

Los chavales recibieron sus diplomas en la UPO

La Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié ha celebrado esta tarde su fiesta de fin de curso en el paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. Los niños que han aprendido este curso fútbol y valores vestidos de verdiblanco pudieron vivir una verdadera fiesta junto a sus familias.

En el acto de clausura han participado el presidente de la Fundación, Rafael Gordillo; la vicerrectora de la UPO Pilar Rodríguez Reina; y el presidente del Real Betis, Miguel Guillén; además del director de la Escuela y representantes de los padres y madres. El emotivo acto ha sido presentado por Pepe da Rosa. La clausura ha contado con las actuaciones musicales de Pascual González y los Cantores de Híspalis y de José Manuel El Mani.

Todos los alumnos de la Escuela han recibido sus diplomas y han podido disfrutar de una gran fiesta en verdiblanco. La Escuela retoma su actividad a partir del 4 de octubre.