11 Julio 2013
11 Julio 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en El programa “Educar en la Calle”, dirigido por Jorge Morillo, se desvincula de la Fundación Real Betis Balompié

Jorge Morillo, director del programa “Educar en la Calle”, ha comunicado a la Fundación Real Betis Balompié su decisión de no continuar con la vinculación que les unía desde hace dos temporadas.

La Fundación Real Betis Balompié venía apoyando económicamente el programa de educación para los niños de Sevilla en riesgo máximo de exclusión y era la intención de la Fundación continuar con dicho apoyo. Así fue aprobado por el Patronato y comunicado al educador en días recientes. Sin embargo, posteriormente y por razones estrictamente personales, el señor Morillo decidió renunciar al apoyo económico que recibía por parte de la Fundación en beneficio de su programa.

Queremos agradecer públicamente la labor tan personal y dedicada que el señor Morillo viene desarrollando en un entorno tan necesitado y le deseamos lo mejor en el futuro. La Fundación Real Betis Balompié, por su parte, continuará poniendo en marcha diferentes iniciativas para la consecución de sus fines sociales, incidiendo especialmente en la lucha contra la exclusión social en todas sus formas.