El IES Joaquín Romero Murube recibe la visita del Real Betis Balompié

25 Febrero 2016
Categoría: Actualidad
25 Febrero 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en El IES Joaquín Romero Murube recibe la visita del Real Betis Balompié

El IES Joaquín Romero Murube, en el distrito sevillano del Polígono Sur, ha recibido esta mañana la visita del Real Betis Balompié. Una comitiva formada por el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo, y los jugadores Francisco Molinero y Germán Pezzella, fue recibida con entusiasmo por los jóvenes de este centro de enseñanza secundaria.

Este acto se enmarca dentro de la iniciativa ‘Del Cole al Fútbol’, que nace de la colaboración entre el Real Betis Balompié, la Fundación Cajasol y El Corte Inglés. Este programa educativo tiene la intención de promover hábitos saludables así como fomentar los valores positivos que existen en el deporte entre los más pequeños. Los jugadores del primer equipo Molinero y Pezzella entregaron premios a algunos estudiantes que habían destacado en distintas labores dentro de su centro educativo. Además, también respondieron a las preguntas de los estudiantes acerca de su profesión y hábitos de vida. A continuación, para poner fin a una mañana de ilusión, firmaron autógrafos para todos los asistentes.

Comments are closed.