El Colegio Antonio Machado, una visita muy especial en el entrenamiento del martes

16 Febrero 2016
Categoría: Actualidad
16 Febrero 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en El Colegio Antonio Machado, una visita muy especial en el entrenamiento del martes

Los miembros del cuerpo técnico y la primera plantilla del Real Betis Balompié han recibido esta mañana una visita muy especial. Alumnos de Infantil del Colegio Antonio Machado de Sevilla han presenciado el entrenamiento que el conjunto bético llevaba a cabo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, animando al equipo verdiblanco de cara al partido del sábado contra el Real Sporting de Gijón. Enmarcada dentro de la programación escolar de la iniciativa ‘Del Cole al Fútbol’, la asistencia a la sesión ha contado además con un recorrido por los rincones del Estadio Benito Villamarín: sala de prensa, vestuario y césped.

En el terreno de juego, los pequeños han intentado emular a sus ídolos con algunas carreras y se lo han pasado en grande con Palmerín. Para terminar, y tras vitorear durante todo el ensayo a los futbolistas -Joaquín, Rubén Castro y Adán han sido los más aclamados, los niños se han hecho una foto de grupo con el plantel al completo.

No te pierdas sus caras de ilusión en el vídeo de Betis TV.

Comments are closed.