23 Marzo 2016
23 Marzo 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en Continúan las visitas de los niños de la Escuela de Fútbol de la FRBB al Estadio

Los pequeños jugadores verdiblancos realizaron el Betis Tour Experience.

Como se viene haciendo desde el inicio de la temporada, un grupo de niños de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié visitó ayer el Estadio Benito Villamarín y realizó el Betis Tour Experience. En esta ocasión fueron alumnos de la sede de la Escuela en la Universidad Pablo de Olavide. Los pequeños jugadores verdiblancos conocieron los rincones de su Estadio, posaron en el césped y visitaron el vestuario del primer equipo. Al subir al antepalco a ver los trofeos del Real Betis Balompié fueron saludados por el presidente de la entidad, Ángel Haro, que les animó a seguir disfrutando del fútbol en verdiblanco, en una Escuela que promueve la formación y la educación a través del deporte.

La Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié cuenta actualmente con dos sedes, una en el campus de la UPO y otra en el centro Supraljarafe de Umbrete.