Colaboraciones

Donaciones

Si algún bético particular o empresa está interesada en colaborar económicamente con la Fundación Real Betis Balompié y sus proyectos sociales, puede hacerlo mediante cualquier donación en la cuenta corriente 2100 8642 01 0200084317 de Caixa Bank a nombre de la Fundación Real Betis Balompié, ya sea empresa o particular.

Una vez recibido el ingreso, se emitirá un certificado de la Fundación para la desgravación fiscal de la donación, con una deducción del 25% a la declaración de IRPF y para las personas jurídicas una deducción del 35% en el impuesto de sociedades, con un máximo del 10% de la base imponible.

Voluntarios

La Fundación Real Betis Balompié está abierta a la participación de los béticos que quiran participar como voluntarios. Ser voluntario significa dedicar tiempo de forma consciente, gratuita y estable a las necesidades de otras personas y a la mejora de la sociedad.

Para ello envíanos un correo electrónico a info@fundaciónrbb.org y nos pondremos en contacto con la persona o colectivo interesado.

Los requisitos que la ley del Voluntariado ( 6/1996, de 15 de enero) exigen son:

• Que tengan carácter altruista y solidario.
  • Que su realización sea libre.
  • Que carezcan de contraprestación económica
  • Que se desarrollen en organizaciones privadas o públicas con arreglo a programas o proyectos concretos.
  • Que no sustituyan el trabajo remunerado.

Entidades Colaboradoras