21 Mayo 2013
21 Mayo 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Beñat y Adrián visitan mañana la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié

Miércoles de 17:30 a 18:30 horas en la UPO

El próximo miércoles día 22, entre las 17:30 y las 18:30 horas, los jugadores de la primera plantilla Beñat y Adrián visitarán los entrenamientos de la Escuela de Fútbol de la Fundación RBB en la Universidad Pablo de Olavide (UPO). Como en anteriores visitas, los jugadores compartirán un buen rato lúdico-deportivo con los chavales, donde habrá fotos, firma de autógrafos y, lo más importante, los jugadores participarán en algunos de los ejercicios del entrenamiento junto con los chicos de la Escuela.

La Escuela de Fútbol de la Fundación afronta la recta final de una exitosa campaña, con la vista puesta ya en la próxima temporada 2013/14, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto, y donde ya han formalizado su inscripción más de 100 jugadores, que disfrutarán del fútbol en verdiblanco a partir del próximo 2 de Octubre.

Las plazas son limitadas y podrás hacer tu inscripción en las oficinas de la Fundación, en el estadio Benito Villamarín. Toda la información sobre el proyecto podrás encontrarla en www.escuelafbetis.org, en el 954 29 65 3 5y en la cuenta de twitter @EscuelaFBetis