Avisos legales y condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ La utilización de los servicios o la contratación de productos en fundacionrbb.org supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

•  Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,
  • Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “los Clientes”) de la página Web de Fundación Real Betis Balompié ubicada en la url http://www.fundacionrbb.org propiedad de FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ (en adelante “fundacionrbb.org”). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. fundacionrbb.org pone a disposición de éstos, el número de teléfono 902 504 719 y la dirección de e-mail administracion@fundacionrbb.org, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Modificación de las Condiciones Generales

fundacionrbb.org podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de fundacionrbb.org. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de fundacionrbb.org, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por fundacionrbb.org están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto, fundacionrbb.org no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose fundacionrbb.org todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de fundacionrbb.org. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en fundacionrbb.org, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

Uso del servicio y responsabilidades

Fundación Real Betis Balompié no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. fundacionrbb.org no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por fundacionrbb.org a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

Privacidad y Protección de Datos Personales

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por fundacionrbb.org. fundacionrbb.org pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico administracion@fundacionrbb.org, la dirección postal Avda. de la Innovación nº 1 Edificio Innova 3ª Planta, 41020 Sevilla y el teléfono 902 504 719, para que éstos revoquen el consentimiento prestado. fundacionrbb.org declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. fundacionrbb.org pone a disposición de los Clientes los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.